domingo, 16 de enero de 2011

Vena lírica

Daño
mi cuerpo
lo recupero
con agua
escupo tu cara
memoria

pienso
agujeros
lo siento
tu casa
se siente tan cerca
se huele la vida
entre tus sábanas

prefiero
no lo hagas

que me cuesta
tus ojos
¡me cuestan tus pestañas!
Se me sale la tripa
de pensar en tus pestañas

se me pasan los días
se deshace mi dicha
de palabras

y pienso

recupero mi cuerpo
tu cuerpo
con falo
el mío

también.

Saluden a la mujer con pito

¡Tiene un falo,
tiene un falo!

¡Lo sacude con orgullo
para que te espantes
de su rostro!

¡Y está vivo!



¡Eyacula

versos

de mí

en tu cara

poesías!


Volvé

que me vengo.

Y te extraño.


De tanto recordarte
y leerte poesías

recuerdo tu pito


y a mí me crece un falo.

1 comentario:

desde algún lugar de cyber-suburbia dijo...

bien! quiero más de estos poemas...

saludos,

diego