miércoles, 5 de octubre de 2011

Histeria

Borrame.

Borrame todas las notas de la libreta

de las actas

del bloc de notas

mis archivos Word con poemas

borrame del msn

del Facebook

del celular

poneme en indeseados,

hacete el tarado

no me hables.

Borrame,

borrame las cicatrices

los granitos de la espalda

mi subrayado torcido en los apuntes

borrame los lunares

las arrugas

las comisuras

las pupilas,

borralas.

Que no te vean.

Borrame el nombre de tu memoria

de tu conciencia

de las veces que hablamos

en el patio

en el bar

en las escaleras,

borrame toda.


Borrá el historial de conversación,

borrá las evaluaciones para corregir,

borrá las fotos de mi computadora,

borrate de mis dedos,

de mi cuerpo,

¡Pero andate entero!

Es peor pensar en el después

cuando a priori está la ausencia

que mejor borrame

si me vas a tener esperando

sin darte siquiera una idea.

Porque esta amenaza

se hizo efectiva

y no es que no quieras hablarme

es que te estoy hechizando

En diferido.


Borrame.


(No me borres)


¡Borrame!


¡Aunque no lo quieras!


Borrame (¡no!)


Y que ni se note ni te vea.

¡Pero basta con esta tortura salvaje!

Si no me vas a querer,

prefiero ser yo la que te exija

y haga cumplir el mandato

de decir

¡Borrame de una vez, aunque no lo quiera!.




(Fin del comunicado.)




2 comentarios:

Gonzinko dijo...

Yo, al revés que vos, me siento identificado con tu blog parecido al mio. Y escribís como la gran puta

Ezequiel dijo...

Me gustó