miércoles, 15 de febrero de 2012

Ñom, nom, grr

Me quedé sin tiempo para hacer lo que es debido
¡Carajos!
quiero besarte los dedos y hasta el ombligo.
dicen que hay que ser paciente y hasta inventarse el tiempo
pero yo me quedé sin tiempo y sin amigos.
Me quedé sin dulce y sin asombro;
por eso a veces prefiero teñirme la boca de rojo
y quedarme vacía de cualquier recuerdo
a fuerza de estampártelos en la sonrisa.
Dicen que lo callado siente apenas un poco,
yo digo que te quedes inmóvil que me da lo mismo.
Me quedé sin tiempo para hacer los deberes
y voy a empezar a sacarme la ropa
(de a poco, no te alteres, paisanito)
y a hablarle con malas palabras a todas las mujeres viejas,
¡Putas!

Dirty talk, I really love
cuando no me animo a pestañarte el ojo,
(and I've never done that)
Así que lo que te digo es que mejor
te acuerdes bien de mi boca en rojo
que las babas del diablo no se comen a los niños:
"ñom, ñom...
ñom...
ñom... grr"

2 comentarios:

A girl called María dijo...

me gustó, me gustó

Quappi dijo...

jajaj. Gracias, Meeeery.
Igual cada día escribo peor, pero trato de divertirme más.
Basta de eso de sufrir y esribir los versos más tristes.