domingo, 20 de enero de 2013

Gordo, tengo una idea

yo no quiero una imagen  para decirle "novio"
quiero una rueda



Tengamos un gato y llamémoslo Platón, amor mío.
Compremos una casa y llenémosla de fotos digitales que nunca imprimimos.
Pintemos las paredes de colores distintos
y pensemos que eso es muy muy snob o minimalista, porque no compraremos casi muebles,
o de ratas que no son materialistas
pero que hablan de amor.

Tengamos plantas que no cuesten muchos cuidados, 
como varios cactus chiquitos, o un potus, o un malbón que se haga enredadera.
Vayamos de compras al Disco y aprovechemos las ofertas en productos de perfumería
y veamos películas en Cuevana toda la noche
o miremos series de diez temporadas
o videos en youtube, pero de gatitos.

Y una vez que tengamos eso,
cuando finalmente tengamos eso,
ya no vamos a necesitar nada más para ser felices.
Indefectiblemente me mirarás maquillarme por las mañanas antes de ir al trabajo,
yo te haré acordar que te pongas tu perfume y te laves las manos,
me darás un beso en la frente y no en la boca,
no me apoyarás la pelvis contra mis caderas durante el momento,
tampoco se te quedarán los dedos prendidos en mi nuca
(ni en mi cuerpo)
pero te querré,
te querré a mi lado
aunque ya no quieras jugar a la guerra de canciones... bichito.

2 comentarios:

A girl called María dijo...

jajajajaja me gustó y me dio risa.

Gonzinko dijo...

Hacía rato no pasaba, ni siquiera estuve subiendo mucho yo. Estas verborrágica... Saludos